¿Que significa apadrinar a un postulante de Musicaustral?

La matrícula de participación para Musicaustral cubre todo lo que puedan imaginar!  Alojamiento, comidas sanas de productores locales, clases individuales de instrumentos, talleres, clases magistrales, sesión de grabación y conciertos con destacados músicos nacionales e internacionales, todas las actividades de esparcimiento y la práctica guiada de yoga. Una experiencia integral que muchos talentos jóvenes desean vivir y que en ocasiones no pueden hacerlo dada su realidad económica. Por esto hemos pensado en los APADRINAMIENTOS! 

 

De manera "no-oficial" en los años anteriores, las personas que han donado, han tenido la oportunidad de conocer a muchos de los Musicaustralinos a quienes indirectamente ayudaron gracias a su donación. Ahora, deseamos que sea "oficial" y apadrinar a un talento que haya pasado exitosamente el proceso de selección, el cual esta basado en talento, mérito y entusiasmo.

{WIDE}:{"childs": 5, "background": { "background-color": "#763fa7", "background": "linear-gradient(135deg, #159af3 0%,#10ecd5 100%)" }, "content" : {"color": "#000"} }

¿Como apadrinar a un postulante?

Apadrina a un futuro Musicaustralino donando su matrícula valorada en $ 427.000 o una fracción de ella. Conocerás su música y tendrás la oportunidad de ser parte de su desarrollo. Nosotros nos encargaremos de acercarte a él o ella! Una vez realizado el aporte y finalizado el proceso de selección de los Musicaustralinos, te contactaremos a través de tu correo electrónico.


Sugerencias de apadrinamiento

  • Beca 25%:   $107.000 CLP
  • Beca 50%:   $214.000 CLP 
  • Beca 75%:   $320.250 CLP
  • Beca 100%: $427.000 CLP 

Ley de donaciones

Si eres parte de una empresa chilena puedes acogerte a beneficios tributarios al donar. Contáctanos para saber más detalles. 


Chile

Fundación Visión Violeta

Rut: 65.093.097-5

Banco: Banco de Chile

Cuenta Corriente: 8090030704

E-mail: admin@visionvioleta.org

International

PayPal / Credit card

Por este medio de pago puedes donar usando tu cuenta PayPal o directamente desde tu tarjeta de crédito.

 


Canada

 

E-transfer:

admin@visionvioleta.org

Vision Violeta OBNL Canada

Bank: Banque Royale Du Canada / Royal Bank Of Canada

Account type: Chèques / Chequing 

Transit (branch number): 05261

Financial institution number: 003

Account number: 1005743

 

Swift code: ROYCCAT2

Intermediary bank: JP Morgan Chase

ABA / routing number: 021000021

Bank Address: Banque Royale Du Canada

Tour Jean-Talon Branch

600 Jean-Talon ST E Suite 210

Montreal Qc H2R 3A8



¿Que significa donar y hacerte amigo de Musicaustral?

Desde sus inicios Musicaustral ha sido posible gracias al generoso aporte de muchas personas e instituciones, en especial los músicos fundadores, quienes donaron su trabajo en la 1era edición 2016: Pedro Diaz, Willy Rios, Hugo Larenas, Sébastien Pellerin, Daniel Emden y Fabiola Peña. A esto sumamos fondos y donaciones de instituciones públicas en Canadá, los Amigos de Musicaustral en el mundo y el gran público del grupo musical Color Violeta.

Las donaciones a este proyecto cultural se han convertido en una tradición, para que todas las personas e instituciones que encuentren el valor en el talento de nuevas generaciones y en la música popular latinoamericana sean partícipes año tras año.

Donar usando PayPal

Por este medio de pago puedes donar desde tu cuenta PayPal o directamente desde tu tarjeta de crédito



Fundación Visión Violeta

Teléfono: (+56) 9 85736492

E-mail:  info@musicaustral.org

Skype: musicaustral